jueves, 22 de septiembre de 2011

FERIA INTERNACIONAL GANADERA DE ZAFRA 2011

Del 29 se Septiembre al 5 de Octubre se celebra en Zafra la 558 Edición de la Feria Internacional Ganadera. La Feria de Zafra tiene su origen en el siglo XIV, su fama es reconocida a nivel mundial y se considera  la de mayor afluencia de ganaderos de España.

Cartel Feria de Zafra 2011

A la concentración de ganado selecto se le ha unido una serie de actos, conferencias por especialistas del tema, exposición de maquinaria agroganadera y alimenticia, así como de todos los productos que tienen relación directa con el sector del campo y de la ganadería.
Exposición ganadera


Durante esos días  los visitantes pueden asistir a subastas de ganado, adquirir toda clase de aves en el pabellón cinegético así como todos los artículos relacionados con el mundo de la hípica,  asistir a  concursos de caballos y demostraciones deportivas y disfrutar de todas las atracciones que esta feria nos ofrece.

Concurso Hípico Nacional

Estos días tienen lugar varias novilladas, corridas de toros  y rejoneos, donde poder admirar a grandes figuras del mundo taurino como Miguel Ángel Perera.

Además el recinto ferial cuenta con numerosas casetas donde degustar la gastronomía típica y donde pasar un buen rato con amigos hasta altas horas de la madrugada.

Plano de la feria
La Casa Rural Sierra de Mampar se encuentra a escasos 30 minutos de Zafra por lo que se convierte en un alojamiento ideal para pasar unos días y visitar la feria.

Agradecimientos en la web ofical de la Fería Internacional Ganadera de Zafra, por facilitarme información y fotografías.

1 comentario:

  1. Alli nos vemos, María!!! Pa tus 7 meses de embarazo, bien que lo llevas, jodía... Upps perdón no es mi estilo pero sé que a tí te gusta ehto... Me debes un finde en el piso de Isla Cristina..., no se te olvide. Venos contando algo de tu vida cuando quieras...

    ResponderEliminar